Reciben Zorros al Maracaibo


Daniel Zazueta / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

“Chelís” entre la espada y la pared en el juego del Tri

Llegó la hora de hacer goles

Notas Relacionadas

Ve Sabah endeble al América

Notas Anteriores

Atlas regresa hoy a casa con la necesidad de resurgir tras dos caídas consecutivas fuera de ella, ante Boca Juniors, en la Copa Santander Libertadores, y Jaguares, en la Liga. Para ello, recibe al Unión Atlético Maracaibo, un rival que parece a modo y que podría llevarlo de regreso al primer lugar de Sector 3.


"Se necesita un triunfo en casa, ganando como sea, aunque si se conjuga el buen jugar con el resultado favorable, será más meritorio", dijo el volante Christian Valdez.


"El Colo Colo, que va empatado en puntos con nosotros, también la tiene complicada, va con Boca, pero lógico que uno tiene que preocuparse por ganar".


Bruno Marioni, con un golpe en la rodilla izquierda, y Jorge Bava, con una severa pubitis, podrían perderse el duelo ante los venezolanos, aunque ambos están convocados.


"A medida que va pasando el tiempo, me va pasando el dolor y por suerte estoy más cerca de llegar a jugar", dijo un optimista Bava, a pesar de que el pronóstico médico no es tan halagador.

 

¿Asustados?, jamás
El antecedente inmediato en Libertadores para el Atlas en el Jalisco, es un 3-0 a favor ante el Colo Colo. Eso, sin embargo, no intimida en lo absoluto al técnico del Unión Atlético Maracaibo, el chileno Jorge Pellicer.


"En el deporte no se puede vivir con sustos, sino no hubiera ido a jugar con algunos otros equipos en La Bombonera (estadio de Boca), en el futbol uno tiene que dejar eso de lado, sí hay un respeto por las virtudes del rival y hay que tratar de ser muy inteligentes para poder contrarrestarlas", dijo.

 


 
 
Todos los Columnistas