Ve Sabah endeble al América


Dice delantero celeste que es tiempo de romper la jetatura de las Águilas


Édgar Malagón / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

“Chelís” entre la espada y la pared en el juego del Tri

Llegó la hora de hacer goles

Notas Relacionadas

Reciben Zorros al Maracaibo

Notas Anteriores

El plato está servido para Cruz Azul. El acérrimo rival está moribundo y el equipo celeste acumula cinco juegos sin perder, ambas circunstancias se combinan para que el delantero Miguel Sabah afirme que es momento de romper con la racha de 11 partidos sin vencer a las Águilas.


"Soy antiamericanista 100 por ciento y trataremos de ganar a como dé lugar y terminar con esa mala racha. El ganar siempre va a ser el motivo principal, pero yo estoy confiado en que podemos sacar un buen resultado, no porque América ande mal, sino por que en Cruz Azul venimos muy confiados y con muchas ganas de acabar esa mala racha y creo que todo se presta", afirmó el cancunense.


El ariete, quien se formó en las filas del Guadalajara, sabe el significado especial que guardan estos Clásicos, y le daría mucho gusto propinarle la sexta derrota consecutiva a las Águilas para hundirlas más.


"(Buscar la victoria) por muchas circunstancias, por terminar la mala racha, por darle una alegría a nuestra afición y, ¿por qué no? por hundirlos más, creo que esto es futbol y a ellos les ha tocado eliminarnos en etapas importantes y creo que ahora está sólo en nuestras manos", apuntó.


Sabah reconoció que es una crisis a la que no le gustaría llegar, y que respeta el mal momento de los futbolistas azulcremas.


"También te pones en el papel de que son compañeros de profesión y uno no quiere vivir esa etapa en su carrera, pero siempre va a pasar, son etapas que cualquier futbolista o cualquier institución puede tener en cualquier momento", expresó Sabah.


Respecto a la rivalidad con el ex celeste Richard Núñez, quien afirmó que pesa más la camiseta del América, Sabah dijo que en la cancha se demostrará quién es mejor.


"Cada quien va a defender la playera a cómo dé lugar el domingo", sentenció.

 


 
 
Todos los Columnistas