Buscará Veracruz vencer al Chivas


Necesitados del triunfo, los Tiburones Rojos recibirán el viernes al Rebaño Sagrado, en el inicio de la fecha diez del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano


Agencias

 

Notas Relevantes

Se reivindican las Águilas

La Franja se mete al Volcán

Notas Relacionadas

Están con Hugo a muerte

Notas Anteriores

Un verdadero carnaval se vivirá en Veracruz con la visita este viernes del Guadalajara, a unos Tiburones Rojos que se niegan a morir, en el inicio de la fecha diez del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.


El estadio Luis Pirata Fuente, que sin duda tendrá muchas playeras rojiblancas en su tribuna, será sede de este encuentro en el que el único invicto pondrá en juego esta condición a partir de las 19:00 horas local.


Desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo técnico, Veracruz ha encontrado un orden y una serie de resultados importantes, los cuales, sin embargo, no han sido suficientes para abandonar el sótano de la tabla porcentual donde acumula 1.0638 de cociente.


El problema de este equipo es que no ha sabido aprovechar su condición de local, donde no ha sido capaz de ganar en lo que va de la campaña, con saldo de dos empates e igual número de derrotas.


Los escualos, que ya podrán contar con Césareo Victorino tras cumplir con su partido de suspensión, suma cuatro derrotas consecutivas ante los tapatíos. El último triunfo data del Apertura 2006.


Por su parte, el conjunto que dirige Efraín Flores viene de un tropezón inesperado y por lo tanto doloroso en la Copa Libertadores de América, en el cual cayó en su casa ante Cúcuta Deportivo de Colombia.


Esta situación hace todavía más peligroso al Rebaño Sagrado que quiere cobrarse esta afrenta y consolidarse en la cima de la clasificación general y del Grupo Tres que domina con 19 puntos.


Las últimas actuaciones de los jaliscienses no han sido del todo convincentes, frente a Toluca ganaron con lo mínimo, y ante a Cúcuta carecieron de creatividad para abrir un verdadero ostión.


El superlíder se presenta en el cuatro veces heroico Puerto de Veracruz ante unos Tiburones Rojos, que quieren emular a la historia y mantener vivas las esperanzas en su lucha por el no descenso.

 


 
 
Todos los Columnistas