Asaltan la casa del procurador del ciudadano


Amigos de los ajeno lo sorprendieron en el puente de Semana Santa


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

PGJ no investiga a Villeda: Rosales

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo en Puente Negro

Notas Anteriores

 

Mientras se tomó un descanso por los días de asueto, Martín Fuentes Morales, Procurador del Ciudadano, fue víctima de los amantes de lo ajeno. El domingo por la tarde, el funcionario estatal llegó a su domicilio del fraccionamiento La Calera y encontró que las chapas de su casa habían sido violadas.


Martín Fuentes también notó que entre sus cosas faltaban dos computadoras tipo laptop y un alhajero con varios relojes y joyas, según denunció ante la Procuraduría General de Justicia.


El procurador confirmó la noticia en una breve entrevista, donde detalló que había salido de viaje de descanso por unos días y cuando volvió fue que se encontró con que su casa había sido atracada.


De acuerdo a lo detallado, Martín Fuentes mencionó que las joyas robadas pertenecían a su esposa, a la vez criticó que en la zona de La Calera, a pesar de ser un fraccionamiento residencial, los robos han ido en ascenso.


“Ha crecido la delincuencia en la zona de La Calera, es realmente lamentable”, comentó brevemente después de que asistió al World Mun, evento que convoca a universitarios de todo el mundo.


De acuerdo a la averiguación previa número 42/2009/DMS-II levantada por el propio funcionario por el delito de robo contra quien resulte responsable, fue alrededor de las 16:30 horas de la tarde, cuando llegó y notó el atraco.


Tanto la PGJ como el procurador del ciudadano, no detallaron el monto de lo robado.

 


 
 
Todos los Columnistas