Encuentran cuerpo en Puente Negro


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

PGJ no investiga a Villeda: Rosales

Notas Relacionadas

Asaltan la casa del procurador del ciudadano

Notas Anteriores

 

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc encontraron un cadáver flotando en el canal de aguas residuales a la altura del paraje conocido como Puente Negro. Tras el hallazgo, el cuerpo fue reportado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).


Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y el agente del Ministerio Público Demetrio Benito de Lara, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

 

Al lugar llegaron familiares del muchacho, quienes lo identificaron como David Violante Hernández. Aseguraron que el muchacho era adicto a las drogas y que hacía tiempo dejó su domicilio, el cual se ubicaba a unas cuadras del lugar donde fue encontrado, en calle 42 Poniente, número 117, de la colonia Moctezuma.


Su hermana, Beatriz Violante Hernández, desconoció el porqué de la muerte, como quedó especificado en la Constancia de Hechos número 104/2008/EH.


Beatriz también declaró que no tenía trabajo y que desde hace más de 15 días que no sabían nada de él, pero que ya no les preocupó debido a que se desaparecía por varios meses.

 

 


 
 
Todos los Columnistas