Hieren a policía en balacera


Se encuentra hospitalizado por una herida en la cabeza con arma de fuego


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Revelan anomalías en el Museo Bello

PGJ será el refugio de los pachequistas

Notas Relacionadas

Bagatela representará a los jueces disidentes

Notas Anteriores

 

Poco antes de las ocho de la noche tres sujetos que habían asaltado a un repartidor de gas balearon a agentes de la policía municipal cuando intentaban arrestarlos. De la balacera resultó herido el agente con placa 990, Erasmo Cerón Fuentes, pero sus compañeros lograron detener a  César Martínez Rodríguez, Alan Hernández Martínez y Víctor Hugo Téllez Gutiérrez.


Tras asegurarlos les fueron decomisadas dos armas de fuego, una calibre 380 tipo escuadra con un cargador y 2 cartuchos útiles, además de una pistola calibre 9 mm con un cargador y 14 cartuchos útiles además de 20 cartuchos más.


La víctima había reportado el robo de 2 mil 500 peso y dos celulares al número de emergencias 060 del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) para pedir auxilio, y  mencionó que los maleantes viajaban en un automóvil Ford Mustang, placas 519 VDP del Distrito Federal.


Fueron interceptados por la Policía Municipal en la calle 17 norte entre 8 y 10 poniente, donde se les pidió que disminuyeran la velocidad en que viajaban, momento que fue aprovechado para disparar contra la unidad P399 en la que viajaba Erasmo Cerón Fuentes.


El uniformado se encuentra hospitalizado el nosocomio del Issstep, donde fue atendido por herida en la cabeza con arma de fuego.

 


 
 
Todos los Columnistas