Pericos tiene nuevo manager


Mario Mendoza será el técnico interino


Su debut será hoy cuando los Pericos visiten a Monclova, de ahí viajarán a Tijuana además el nuevo rostro del equipo de Puebla ha dirigido a novenas como los Tigres y Piratas de Campeche


Fernando Zulbarán y Rojas

 

 

Notas Relevantes

Postula Toluca a Efraín Flores al Tri

Flash Deportivo

Eriksson, a un paso de dirigir a la selección

Se fractura la directiva de Puebla

Notas Anteriores

Ayer por la mañana alrededor del mediodía Gerardo Sánchez llegó al parque de beisbol Hermanos Serdán lugar en donde se confirmó su salida del equipo poblano. “La Polvorita” como es conocido en el ámbito beisbolero señaló que no el equipo no hizo buen juego de pelota en los últimos partidos y que además las lesiones como la suspensión a Donny León provocó la baja de juego y el mal rendimiento que tuvieron los emplumados durante su dirección.


Sánchez con un rostro que reflejaba tristeza y ya empezaba a irradiar nostalgia abandonó el recinto y reveló que por ahora tomara un descanso para después esperar alguna oferta futura. Se mantuvo confiado en la reacción del equipo y reconoció que su plantel levantará pronto y demostrará la calidad de la que están hechos.


A su relevo llegará Mario Mendoza, esto será de manera interina con el objetivo de encaminar nuevamente a los verdes a la senda de la victoria para poder aspirar a los playoffs. El nuevo manager poblano ha dirigido a novenas como los Tigres y Piratas de Campeche.


Su debut será hoy cuando los Pericos visiten a Monclova, de ahí viajarán a Tijuana y a partir de la siguiente semana cerrarán la primera ronda contra los Saraperos de Saltillo en el parque Hermanos Serdán.

 


 
 
Todos los Columnistas