Postula Toluca a Efraín Flores al Tri


Fernando Corona elogió el trabajo de Flores al frente del Rebaño



Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Flash Deportivo

Eriksson, a un paso de dirigir a la selección

Pericos tiene nuevo manager

Se fractura la directiva de Puebla

Notas Anteriores

El presidente del Toluca, Fernando Corona, aclaró que el club a su cargo pretende retener a José Pekerman como su director técnico y le aventó al entrenador de las Chivas, Efraín Flores, la candidatura para dirigir a la Selección Nacional.


El directivo consideró al entrenador del Rebaño como el ideal para estar al frente del Tri y a Pekerman lo quiere para que prosiga un proyecto que se le encomendó con las fuerzas básicas de los Diablos Rojos.


"Es un orgullo y una satisfacción que se fijen en nuestro técnico, pero pienso que hay 18 equipos en la Primera División y ahorita, por ejemplo, el Superlíder es el Guadalajara y tiene a un magnífico técnico y para mí sería el ideal para la Selección Nacional.


"Pienso que este muchacho Efraín Flores sería sensacional para la Selección Nacional. Y también está Chucho Ramírez, que es un gran técnico", expresó Corona.


Agregó que respetarán las determinaciones de la FMF, pero hasta el momento no le han hecho al club una petición para dialogar con Pekerman para un ofrecimiento.


"El Toluca como institución respeta las decisiones de la FMF, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta, absolutamente nada, categóricamente niego que haya habido algún acercamiento con Pekerman, hasta que no haya una proposición no podemos dar un punto de vista.


"Si se da, como afiliado de la FMF no me puedo negar porque la mayoría es la que manda", apuntó Corona.

 


 
 
Todos los Columnistas