Se fractura la directiva de Puebla


Antonio Fernández Brito y Rafael Castellanos tienen interés en vender sus acciones


Fernando Zulbarán y Rojas

 

 

Notas Relevantes

Postula Toluca a Efraín Flores al Tri

Flash Deportivo

Eriksson, a un paso de dirigir a la selección

Pericos tiene nuevo manager

Notas Anteriores

Es un hecho. Ayer surgieron dos desertores más del equipo de La Franja, esta vez se trata de Antonio Fernández Brito y Rafael Castellano, quienes pretenden vender el porcentaje de sus acciones lo más pronto posible, confirmó Eduardo Abraham, administrativo del equipo de Puebla.   


En entrevista para Cambio, Abraham confirmó los intereses que tienen Fernández Brito y Castellanos de vender sus respectivos porcentajes, por lo que  los directivos no se han reunido con José Luis Sánchez Solá “Chelís” para indicarle si seguirá o no como director técnico de La Franja.


“Primero tenemos que ver quiénes nos quedamos para empezar a tomar decisiones”, precisó Abraham.


Mañana será el día definitivo para el futuro de la directiva y del timonel camotero, ya que se hará oficial la venta de las acciones de Fernández Brito y Castellanos, así como el eventual contrato de continuidad de “Chelís”.


“Hasta el miércoles tendremos una decisión ya tomada, tenemos que esperar si Antonio y Rafa venden para ver quiénes serán los nuevos socios, y así tomemos ya decisiones en conjunto”.


Por otra parte, fuentes de la directiva revelaron a esta casa editorial que “Chelís” se encuentra ya en España desde ayer, en vísperas de la boda de su hija a celebrarse la siguiente semana.

 


 
 
Todos los Columnistas