ESPN acusa a Henaine de ser un prestanombres de Marín


La cadena televisiva especula que el gobernador adquirió al Puebla


El empresario confirmó el interés que tiene en convertirse en accionista y directivo, pero hasta el momento aún no se ha podido concretar nada



Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

No piensa en la final técnico del América

Está Atlas más vivo que nunca

Apuestan Arias y Pekerman por experiencia

Confirma directiva que Henaine quiere al equipo

Notas Anteriores

El portal de ESPN Deportes acusó a Ricardo Henaine Mezher de fungir únicamente como simple intermediario entre los socios del Puebla y el Gobierno del estado, el cual encabeza Mario Marín Torres, quien al parecer es el principal interesado en invertir en el cuadro poblano. Así, Henaine no estaría adquiriendo el pretendido 40 por ciento de las acciones, sino en realidad el comprador del Puebla sería el gobernador poblano.


Algunos medios ya han dado por hecho la compra de las acciones pero sigue siendo un misterio, pues también en el mismo portal se presume extraoficialmente que Francisco Bernat Cid está ofreciendo únicamente el 49 por ciento, o bien la totalidad de las acciones de la Franja, pero el socio mayoritario se encuentra de viaje, por lo que será hasta su regreso cuando se den a conocer las operaciones hechas con Henaine. La noticia puede consultarse en la siguiente dirección

 

http://espndeportes.espn.go.com/news/morenews?sec=mex


Al poderoso empresario se le relaciona con múltiples nexos comerciales con el Gobierno del estado, con lo que no sería una sorpresa que simplemente actuara como un enlace.


Hace unos días eran simples rumores los que se tenían respecto a las negociaciones entre Henaine Mezher y la directiva poblana, pero ayer el presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Hermanos Serdán, en entrevista con el noticiario Tribuna de la Mañana, confirmó el interés que tiene en convertirse en accionista y directivo camotero, pero hasta el momento aún no se ha podido concretar nada, “Hoy te puedo decir que esto no es oficial, solo son rumores. El día que esto se concrete podré dar a los medios, como siempre, la cara y decir la verdad”.


 Agregó que el fútbol es una cosa seria y por eso no se puede estar especulando hasta que no haya algo en concreto.

 


 
 
Todos los Columnistas