No piensa en la final técnico del América



Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Está Atlas más vivo que nunca

Apuestan Arias y Pekerman por experiencia

ESPN acusa a Henaine de ser un prestanombres de Marín

Confirma directiva que Henaine quiere al equipo

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 14-May .- Juan Antonio Luna no piensa en la Final de la Copa Libertadores, ni lanza promesas sobre el futuro del América, pues aseguró que su mente solo está puesta en la serie contra el Santos de Brasil, equipo al cual espera sorprender esta tarde.


"Sería lo ideal repetir alineación, pero estamos viendo algunos factores físicos en algunos de nuestros jugadores y mañana (hoy) lo vamos a decidir.


"Todo el equipo de Santos es peligroso, tienen jugadores importantes, sobre todo porque el jugador brasileño que es impredecible y en cualquier momento saca una jugada única en el partido, todo el equipo es de cuidado, no un solo jugador”, explicó.


El técnico del América comentó que lo primero que les pidió a los jugadores es que conserven el cero y que mantenga el orden, pero sobre todo que no salgan precipitadamente a buscar goles y a desgastarse.


Luna dijo que Santos no es un equipo rápido, sino más bien pausado, con buen manejo de balón y afirmó que su equipo ya no piensa en la hazaña que lograron en el Maracaná, sino en estos dos partidos.


"Yo veía más dinámico al equipo de Monterrey, habrá que tener tranquilidad y hacer un partido muy inteligente, con mucha personalidad", agregó.


Sobre su futuro, el técnico de las Águilas no se angustia.


"Lo que menos me interesa en este momento es pensar qué puede suceder conmigo, ahorita lo que tengo en mente son dos juegos y ya después si regreso a la canchita con los de la Primera A, soy feliz”, señaló.


Juan Carlos Mosqueda no sabe si irá de inicio ante Santos, pero aseguró que este no es el momento de pensar de manera individual, sino de apoyar las decisiones del técnico.


"Hay que hacer sentir la localía el día mañana, estamos muy conscientes de que el triunfo en casa, por el marcador que sea, va a ser vital para poder avanzar a la siguiente ronda", comentó el "More".


 
 
Todos los Columnistas