Archundia ordena 19 cambios en la Judicial


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Oficina de la DIEDO, un martirio para los vecinos

Consigna PGJ a custodios de la empresa Lock

Notas Anteriores

 

Para evitar corrupción dentro de las comandancias de la Policía Judicial, el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra ordenó 19 cambios en todo el estado, como se dio a conocer a través de la oficina de prensa de la Procuraduría.


Entre la rotación se encuentran los siguientes cambios:
A la Subdirección Operativa Metropolitana llega José Martín Gustavo Ramírez Romero, mientras que Andrés Clemente Romero ahora será coordinador operativo en la zona oriente en Tecamachalco. Por su parte, Abelardo Ángel Damián López Cortés asume la Coordinación Operativa Poniente en Izúcar y Pedro Pablo Hernández García llega como Coordinador Operativo en la zona Norte en Huauchinango.


En cuanto a las comandancias ahora Alfredo Muñoz Tecalero será comandante adscrito a la Cuarta Comandancia; Adolfo Zamudio Guzmán ahora será comandante asignado a la Quinta Comandancia; Andrés Silva González será el comandante del sector de Xicotepec de Juárez; Arturo Valerio Amador queda como comandante en la Octava Comandancia, mientras que Carlos Flores González será el nuevo titular de la Séptima Comandancia.


Carlos Tello Flores es ahora el titular del Grupo Atencingo mientras que Héctor Javier Pinto Aguilar llega como comandante a Ciudad Serdán; Heriberto Roberto Herrera asume la Tercera Comandancia y Jairo Bahena Benítez ahora será comandante en la Novena Comandancia.


Como comandante en Cuetzalan queda José Emilio Cerón Chilaca; José Jorge Vázquez Sánchez asume la Cuarta Comandancia; Juan Alberto Téllez Carretero ahora dirigirá la Comandancia en Zacatlán, mientras que Ignacio Castillo Cuevas será el titular del grupo Huehuetla; Miguel Tzílin Guzmán será el comandante en Guadalupe Victoria y Armando Flores Hernández asumirá la titularidad del grupo de San Martín Texmelucán.

 


 
 
Todos los Columnistas