Asesinan a ocho con violencia en Juárez


En la madrugada fueron asesinadas cuatro personas afuera de un hospital, quienes esperaban informes sobre otros dos sujetos lesionados antes


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Usa Vela a UNAM en su beneficio

Matan a 2 afuera de hospital en Juárez

Notas Anteriores

 

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua , 29-May .- Este jueves han sido asesinadas con violencia ocho personas en esta ciudad, cuatro afuera de una carnicería, una de las cuales sería un civil y otras cuatro en la madrugada.


El primer caso, según el reporte de la Policía Ministerial, ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas tiempo local, 14:30 horas tiempo central, en el exterior de la carnicería La Hacienda, ubicada en el Fraccionamiento División del Norte, en la zona central de Ciudad Juárez.


En el lugar fueron baleados en múltiples ocasiones tres sujetos desde un vehículo, además de que también fue asesinada otra persona que aparentemente salía de la carnicería.


La víctima circunstancial fue identificada por vecinos como Pascasio Carreón, de quien se dijo había llegado ayer de los Estados Unidos, para sepultar a un hermano que murió de cáncer.


Versiones no confirmadas refieren que una mujer también ajena a los hechos fue herida en el tiroteo y trasladada al Hospital General.


La zona fue acordonada de inmediato por militares y al menos 30 policías ministeriales, quienes desde hoy acuden a las escenas de crimen para dar protección a los peritos.


Por otro lado, la Policía Municipal informó sobre el asesinato de cuatro personas en la madrugada de hoy, dos de ellas a las puertas del Hospital General de la ciudad.


Los muertos en el nosocomio se encontraban esperando informes del estado de salud de un familiar lesionado en un ataque ocurrido tres horas antes en la Colonia Los Mecánicos, al sur de la ciudad y en donde dos personas más, identificadas como Alberto y Miguel Ramos, de 18 y 22 años, fueron baleadas por un comando armado.


 
 
Todos los Columnistas