Matan a 2 afuera de hospital en Juárez


Staff / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Usa Vela a UNAM en su beneficio

Asesinan a ocho con violencia en Juárez

Notas Anteriores

 

Dos personas fueron asesinadas por un comando frente al Hospital General de la ciudad fronteriza mientras esperaban informes de un familiar involucrado en un enfrentamiento armado.


De acuerdo a la Policía Municipal, el doble homicidio a las puertas del hospital ocurrió este jueves aproximadamente a las 4:15 horas en contra de dos hombres que no han sido identificados.


Las víctimas se encontraban esperando informes del estado de salud de un familiar lesionado en un ataque ocurrido tres horas antes en la Colonia los Mecánicos, al sur de Ciudad Juárez y en donde dos personas más, identificadas como Alberto y Miguel Ramos, de 18 y 22 años, fueron asesinados por un comando armado.


En el ataque al hospital, los sicarios pretendían rematar a la tercera víctima, identificada sólo como César, pero se encontraron a los dos sujetos y los ejecutaron cerca del área de urgencias, que habitualmente cuenta con un agente de la Policía Municipal de guardia, y del que se ignora si se encontraba en el lugar.


Tras el ataque, que ocurrió frente a empleados y pacientes, el lugar fue resguardado por autoridades policiacas.


Los dos ejecutados frente al Hospital y el interno herido, indicaron los policías, son familiares de Jorge Ramos Gómez, quien la tarde del miércoles fue acribillado dentro de su negocio, y junto a su cuerpo se encontró una cartulina con un "narcomensaje".


Esta es la segunda ejecución múltiple que ocurre a la entrada de un hospital, ya que en la madrugada del 16 de mayo, tres hombres fueron ejecutados a las puertas de la Clínica Juárez, y uno más fue herido de gravedad cuando llegaron al nosocomio para buscar asistencia tras un enfrentamiento previo.


 
 
Todos los Columnistas