Cae la primera cabeza en Obras Públicas


Destituyen a Zeus Moreno de la Subdirección de Planeación de la Secretaría de Gestión Urbana


Las ideas del hoy exfuncionario municipal ya no compaginaban con los proyectos de la presidenta municipal Blanca Alcalá, por lo que se quedó estancado y se volvió ineficiente


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Darán créditos a “ambulantes” de La Merced y El Ferrocarril

Comuna podría contratar deuda para alumbrado

La comuna oculta informes de corralones clandestinos

Notas Anteriores

 

Debido a su ineficiencia, a su estancamiento y a sus proyectos de urbanismo distantes de los de la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, Zeus Moreno Muñoz fue destituido como subdirector de Planeación, relevaron a Cambio fuentes de la Secretaría de Gestión Urbana.


“La administración de Blanca Alcalá piensa en un proyecto para modernizar vialidades del área metropolitana que debe quedar listo para el 2009, por lo que los proyectos de Zeus Moreno ya no encajaron”, comentó la fuente.


Moreno Muñoz se desempeñó como subdirector de Planeación de la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública hasta el jueves pasado, fue sustituido por María Elena García Martínez, quien coordinó la elaboración del Programa Estatal de Desarrollo Urbano y los programas municipales de Huejotzingo, Calpan, Libres e Izúcar de Matamoros y otros en el periodo 2007-2008.


La versión de la presidenta municipal fue que el ciclo dentro de la actual administración había terminado, además de que el cambio permitirá regular el crecimiento de la ciudad y descartó que la salida de Moreno Muñoz responda a un supuesto conflicto de intereses con empresas constructoras de conjuntos habitacionales.


Agregó que escogió a García Martínez, porque cuenta con una trayectoria interesante en el área de desarrollo urbano además de que cubre el perfil para los proyectos en urbanismo que se estarán alistando para lo que resta del año y de 2009.


Moreno Muñoz fue de los pocos empleados de la administración dogerista que permaneció en su puesto durante la transición del gobierno de Blanca Alcalá, estuvo en el cargo por casi cuatro años y por el momento no tendrá ningún cargo en el ayuntamiento.


La presidenta municipal anunció que en lo que resta del año podrán llevarse a cabo más cambios, sin embargo se negó a revelar en que áreas serán.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas