Desmiente Galindo regaño de Directiva de Cruz Azul


El estratega negó que vaya a renunciar ante los malos resultados de la Máquina


Agencias

 

Notas Relevantes

Maradona quiere como asistentes a Ruggieri y Mancuso

Directiva le jala las orejas a Carrillo

Notas Anteriores

Benjamín Galindo, técnico de Cruz Azul, desmintió al jugador Joaquín Beltrán en referencia al regaño que les habría propinado Guillermo Álvarez, presidente del club, tras la derrota ante Pachuca.


"No sé quién comentó eso, porque eso es mentira, yo estuve con el licenciado (Álvarez Cuevas) y realmente nunca platicó con los jugadores", expresó el estratega este lunes al término de la práctica en La Noria.


Beltrán aceptó el domingo que hubo una reprimenda por parte de la directivas celeste.


"El licenciado (Álvarez Cuevas) nos manifiesta su preocupación, su molestia, (pero) su apoyo también, nosotros escuchamos. Me parece que no tenemos argumentos en este momento para rebatir la molestia y la situación que se vive, porque somos responsables de lo que pase dentro de la cancha. No hay de otra más que asimilar las palabras que se nos han dicho", reconoció el zaguero, quien omitió dar detalles del discurso del directivo, con el argumento de que hay códigos en el vestidor que no deben hacerse públicos.


Galindo comentó que probablemente Beltrán se haya topado solo con el directivo.


Destacó que no piensa en abandonar el timón debido a que aún percibe el compromiso en sus futbolistas.


"Jamás voy a renunciar, jamás. Te das cuenta realmente cuando el plantel te puede rechazar o que no esté satisfecho con tu trabajo, o que no haya comunicación, o que simplemente no encajes. Realmente fui jugador y eso se habla dentro de un vestidor, pero siempre trato de dar lo mejor", comentó el estratega.


Cuando Beltrán abandonó hoy las instalaciones, nuevamente reconoció que sí hubo un regaño por parte de la directiva, pero se negó a ahondar más al respecto.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas