Directiva le jala las orejas a Carrillo


Asegura López Chargoy que están muy molestos por los malos resultados del “Esotérico”


A pesar de que Capello no ha ganado en sus siete partidos dirigidos el directivo de Puebla dijo que no se ha pensado en cambiar al técnico y que incluso platicaron con él sobre los refuerzos para el próximo torneo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Desmiente Galindo regaño de Directiva de Cruz Azul

Maradona quiere como asistentes a Ruggieri y Mancuso

Notas Anteriores

Francisco Bernat Cid y Jesús López Chargoy le leyeron la cartilla, ayer por la tarde, a Mario Carrillo y “despedazaron” el trabajo que ha hecho hasta el momento en los siete partidos que lleva al frente del Puebla.


Aunque López Chargoy rechazó que se le haya dado un ultimátum al “Esotérico” por los pésimos resultados del equipo, que han llevado a la Franja al último lugar de la tabla porcentual tuvo palabras muy duras contra su trabajo:
“El equipo es cien por ciento improductivo. Me enoja cómo estamos enfrentando los partidos (…) te anotan un gol y la capacidad de respuesta es cero.”


Los directivos del Puebla le hicieron una “visita de cortesía” al técnico —que comprobó una vez más que no tienen efectos las protecciones que le brinda Mama Toña— en las canchas de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, para pedirle cuentas y reprobar su trabajo.


Bernat Cid se negó a hacer declaraciones sobre la charla, por lo que López Chargoy explicó los pormenores de la reunión y comentó que en la directiva están muy molestos por los resultados: “Toda la directiva está muy molesta por la actitud del equipo, como por la falta de compromiso.”


Dijo que los partidos se ganan con goles y le hicieron saber al técnico que debe cambiar la forma de juego, “Si Puebla no gana los partidos, no se salva. Eso lo tenemos muy claro y lo platicamos con Mario (Carrillo)”.


López Chargoy habló del planteamiento defensivo de Mario Carillo, pues desde su punto de vista, así no se puede ganar un partido, ya que los rivales van a jugar a marcarles un gol y el Puebla no va tener la capacidad de revertir el marcador.


Dijo que para el próximo torneo con 12 puntos el Puebla no se salva y que deben cambiar la forma en la que están jugando y se quejó del partido en contra de Indios: “El portero sólo tomaba los balones para hacer saques de meta”.


López Chargoy dijo que vio el partido del pasado sábado desde el palco del estadio de Ciudad Juárez y sintió una impotencia terrible de ver a su equipo que no pudo ganarle a un equipo al que se criticó por tener jugadores de Primera A: “Es un equipo limitado y nos ganó”.


A pesar de que Mario Carrillo no ha ganado en sus siete partidos dirigidos y sólo ha conseguido 5 de los 21 puntos disputados, López Chargoy dijo que la directiva no ha pensado en cambiar al técnico y que incluso platicaron con él sobre los refuerzos para el próximo torneo.


El directivo reconoció que el equipo está en crisis, que para salvarse del descenso en el próximo torneo deben hacer un torneo perfecto y estar cerca de los 34 puntos.


El directivo aseguró que en el Puebla no es momento de buscar culpables ni pretextos, pues todos tienen parte de culpa en el hundimiento del equipo y lo importante es intentar rescatar el mayor número de puntos posibles.


La charla duró casi una hora, primero llegó Francisco Bernat con un paso lento, se acercó a donde estaban hablando Mario Carrillo y el director deportivo Gustavo Moscoso, minutos después llegó Jesús López Chargoy.


El rostro de Francisco Bernat se mostraba molestia y en ocasiones levantaba la voz y hacía aspavientos con las manos, el técnico respondía a los cuestionamientos y en algunas ocasiones intervenía Gustavo Moscoso y señalaban hacia la cancha.


Al final de la charla Francisco Bernat se fue acompañado de Mario Carrillo, mientras que López Chargoy permaneció hablando unos minutos con Gustavo Moscoso.


El domingo, el Puebla enfrenta a las Chivas a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc, en busca de su segundo triunfo en el torneo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas