Carrillo culpa a Chelís de su mala racha


Dice que es desde hace 45 partidos, no sólo de los que lleva él


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Directiva lanza ultimátum a “El Esotérico” Carrillo

Sube Directiva boletos de Puebla vs Chivas

Notas Anteriores

Mario “El Esotérico” Carrillo culpa a José Luis Sánchez Solá de la situación en la que se encuentra el equipo: “La mala racha la tenemos hace 45 partidos (..) Ya sabía que (el Puebla) tenía esa problemática y que a la semana me la iban a colgar.


El timonel le dio la razón a la directiva camotera después del regaño de ayer. Comentó que la directiva tiene la razón en las observaciones que le hizo y, como cada ocho días, aseguró que su equipo va mejorando, y que para su próximo enfrentamiento presentará un equipo digno.


El lunes, después del partido en contra de los Indios de Ciudad Juárez, la directiva le exigió cuentas al técnico poblano principalmente por el esquema táctico en el que se ve un Puebla ordenado en la defensa, pero nulo al ataque, y le exigieron cambios a la hora de atacar al equipo rival.


A este respecto, el técnico aseguró que no cambiará el tipo de juego que ha presentado hasta ahora: “El equipo va a seguir igual, y va a mejorar, eso te lo aseguró”. Agregó que hay progresos en su equipo.


Acerca de su record de 15 partidos sin ganar, siete que lleva dirigiendo al Puebla y ocho con los Tigres en el Clausura 2007, comentó que en la vida a veces se gana y a veces se pierde, pero que como ser humano eso no cambia su vida.


Se le cuestionó si esta situación le preocupaba, sobre todo porque con Cruz Azul fue cesado después de nueve partidos sin ganar, a lo que contestó con un tono de molestia: “En América duré 33 partidos sin perder, digo, para que no se te olvide, y sí, sí  me preocupa”.


Comentó que la derrota en Ciudad Juárez le dolió en el alma, y reiteró que a él lo trajeron para sacar al Puebla de la situación de descenso, y que su equipo cada vez está más sólido y más cerca de lograr su objetivo, que es ganar y conservar la categoría.


Al cuestionamiento sobre la alineación del sábado en contra de los Indios y la ausencia de Horacio Peralta, aseguró que desde que llegó el delantero al equipo tenía una lesión en la rodilla que se acentuó con el trabajo realizado.


Se le comentó que el jugador acaba de decir que eso no era cierto y que eso lo podía confirmar el doctor. Ante la insistencia de que el delantero había negado esa versión, se molestó y exclamó: “Entonces pregúntale a él”.


Dijo que para el partido del domingo en el que enfrentará a las Chivas, sólo debe concentrarse en el Puebla y no en lo que haga su rival.


“El Esotérico” Carrillo pidió tiempo a la afición que cado ocho días abuchea y que ya pide su cabeza: “Llevo siete partidos y voy a tratar de darles satisfacciones”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas