Sube Directiva boletos de Puebla vs Chivas


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Carrillo culpa a Chelís de su mala racha

Directiva lanza ultimátum a “El Esotérico” Carrillo

Notas Anteriores

Para el partido en el que el Puebla enfrenta a las Chivas, la directiva decidió aumentar los precios, y no un 50 por ciento como en partidos pasados, esta vez el aumento es del 100 por ciento.


Jesús López Chargoy, socio de la Franja, aseguró que el aumento en el costo de los boletos no le molesta a la afición. Lo que realmente disgusta, dijo, es la forma de juego y la falta de resultados.


El directivo reconoció que la afición que hará el lleno será de las Chivas: “No quiero tapar el sol con un dedo, estaba seguro desde antes del partido de Pumas que los partidos contra Cruz Azul y Chivas los íbamos a jugar casi como visitantes”. Agregó que la única forma en la que los hinchas camoteros llenarán el estadio era ganando contra esos rivales.


Dijo que el hecho de no hacer promociones para el aficionado que va cada 15 días al estadio es uno de los tantos errores que ha cometido la directiva, y que para el próximo torneo intentarán recompensar “a la afición de hueso colorado”.


Agregó que están trabajando para que el próximo torneo el paso del equipo mejore y la afición, a la que calificó como “muy noble”,  regrese al estadio.


Este es el tercer aumento en el costo de los boletos en contra de la afición. El primero fue para el partido en contra de los Pumas, el segundo en contra del Cruz Azul y ahora un aumento de 100 por ciento. El costo de los boletos será de 160, 240, 340 y 520 pesos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas