FJR acusa a Natale de traidor y buscachambas


El virtual líder estatal del Verde Ecologista provoca molestia entre la juventud priista


Asegura el líder del Frente Juvenil Revolucionario de la capital poblana que Juan Carlos Natale es un desagradecido con el gobierno priista y con el partido, una vez que desaprovechó la beca y rechazó varias ofertas de trabajo en distintas dependencias estatales


Selene Ríos Andraca

Notas Relevantes

La ACE se firmó sin tomar en cuenta al Congreso: Amador

Aprueban en comisiones la Ley de Ingresos

Inicia proceso para sustitución de Buxade

Notas Anteriores

 

Luego de que el virtual líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale, revelara que el gobierno de Mario Marín Torres y el PRI le cerraron las puertas, la juventud priista tronó en contra del aún diputado suplente y lo acusaron de malagradecido y buscachambas: “Juan Carlos es una traidor. Mañana si le dan chamba en el gobierno federal se irá sin pensarlo, por que es un buscachambas”.


Ayer, CAMBIO publicó una extensa entrevista con Juan Carlos Natale, quien antes de asumir de manera oficial la dirigencia del Partido Verde Ecologista, justificó su salida, bajo el argumento de que ni el tricolor ni la administración estatal le brindaron alguna oportunidad para crecer y desarrollarse profesional y políticamente.


En respuesta, Salomón Alcalá Ramos, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en la capital poblana en representación de la juventud priista acusó a Juan Carlos Natale de ser un político sin principios ni ideología que buscaba un trabajo bien pagado.
“Pues el señor pudo anunciarse en los avisos clasificados: ‘Diputado suplente desempleado’ para ver qué conseguía”, dijo Salomón Alcalá al tiempo de aclarar que Natale es uno de sus amigos más cercanos.


Es un hecho, la juventud priista no aprobó la decisión del diputado suplente por el distrito sexto de la capital poblana: “Es un malagradecido, recordemos que Juan Carlos tuvo beca en la Ibero por 6 años en el gobierno priista de Melquiades Morales y al parecer no terminó la universidad ese año, además nos dejó mucho que desear con respecto a una persona becada por el gobierno priista”.


Salomón Alcalá consideró que la beca que obtuvo el ex priista durante el sexenio de Melquiades Morales para estudiar su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, hubiera sido mejor aprovechada por otros priistas, cuya finalidad de abonar al partido y al gobierno.


Alcalá Ramos se dijo sorprendido y anonadado por las declaraciones de Natale, en el sentido de la falta de oportunidades para los jóvenes priistas al interior del tricolor y en las administraciones lideradas por gente emanada del PRI, ya que el oriundo de Huauchinango “fue regidor suplente, luego diputado local suplente y líder nacional de la Juventud Popular y lo nombraron hace unos tres meses”.


Irritado y molesto, el líder de la juventud priista en la capital aseguró que el motivo fundamental de la salida de Juan Carlos Natale fue el desempleo: “Estaba buscando una chamba que compre un periódico, porque el gobierno estatal no es ninguna agencia de colocación”.


Pero no sólo eso, Alcalá consideró al eventual líder del Verde Ecologista: “Un chavo sin preparación, no ha terminado la universidad. No aceptó varias ofertas. El partido le ha abierto las puertas y es un malagradecido”.


Además, lamentó que el Partido Verde lo haya elegido como su nuevo líder en la entidad: “Tuvo todo y oportunidades, qué pena que el Verde Ecologista se lleve como dirigente a esta persona cuando podía captar a una con mayor capacidad y preparación.
Es una pena para ellos”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas