Festejan funcionarios el cumpleaños de la alcaldesa


A las oficinas de la Presidencia le llevaron su pastel


Acompañaron a Blanca Alcalá todos los miembros de su gabinete, los regidores priistas y los seis diputados locales por la capital


FOTOS


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

Arrojan carne descompuesta en Palacio Municipal y Casa Aguayo

Multan al Caliente con 120 mil pesos

No procederá el recurso del PAN

Notas Anteriores

 

 

Entre dos intensas manifestaciones a las puertas del Palacio Municipal —ejidatarios de La Resurrección, primero, y comerciantes de San Diego Manzanilla, después—, Blanca Alcalá Ruiz festejó su primer cumpleaños como alcaldesa de la capital del estado.


A las nueve de la mañana, Alcalá Ruiz acudió a un evento de la Cámara Nacional de Comercio, en el Centro de Convenciones, donde recibió abrazos y felicitaciones de empresarios y reporteros. Después de la entrevista, bromeó con algunos de los periodistas.


Al mediodía, partió un pastel en la sala de prensa acompañada por reporteros y fotógrafos, y aprovechó el momento para expresar su deseo de que las reporteras y fotógrafas que cubren la fuente lleguen a ser un día dueñas, directoras o jefas de información de los medios de comunicación locales.


Posteriormente, cargó en sus brazos a un bebé de un mes de edad, hijo de uno de los reporteros adscritos a la fuente.


Sonriente, bromista, departió con todos y cada uno de los asistentes al pastel y, dado que una de las consignas de su administración, según ella, es “di no a las mordidas”, evitó estampar su dentadura en el par de pasteles preparados para la ocasión.


Refirió que ayer, su día comenzó más temprano que de costumbre, pues recibió a las seis de la mañana la primera felicitación: la de su madre, quien la despertó con el argumento de que no sabía a qué horas podría verla.


Luego de partir los pasteles (merengón y de queso), la alcaldesa se retiró de la sala de prensa.


Antes, en sus oficinas, el gabinete municipal, los regidores priistas y los seis diputados locales por la capital le prepararon un festejo.


Ahí volvió a partir pasteles, en esta ocasión con Guillermo Hidalgo Vigueras, secretario de Seguridad Pública, como escolta, para evitar cualquier imprevisto empujón que dejara su rostro lleno de betún de cumpleaños.


Fuentes del Partido Acción Nacional revelaron a Cambio que el regalo que le darían a la alcaldesa, junto con un arreglo floral, sería un libro de Manuel Gómez Morín, ideólogo y fundador del blanquiazul. Esa misma fuente detalló que los regidores panistas no fueron invitados a la celebración.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas