Antorcha nunca impidió el paso: Soraya Córdova


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

Comuna levanta denuncias vs locatarios de Manzanilla

Descarta Alcalá que se aumenten los impuestos

Notas Anteriores

 

 

Soraya Córdova Morán, dirigente de Antorcha Campesina, aseguró que los comerciantes respaldados por su organización nunca impidieron que los dirigidos por Andrés Carrillo acudieran a ocupar sus locales en el predio de San Diego Manzanilla.


Según Córdova Morán, también regidora priista del Cabildo capitalino, el pasado martes le habló Francisco Lezama, representante de la Secretaría de Gobernación estatal, para decirle que el miércoles regresarían los comerciantes dirigidos por Carrillo.


Recordó que los comerciantes respaldados por Antorcha en ningún momento se opusieron a que los otros regresaran, y que la única condición era que no entraran Andrés Carrillo, su esposa, Fernando Cuéllar y dos personas más quienes, según Córdova Morán, reclaman en total 106 locales.


El miércoles por la mañana llegaron “encabezados por (Fernando) Cuéllar, y Cuéllar quiso empezar a repartir locales, a repartir el kínder, a darse su oficina, porque él tenía una oficina, y a repartir. Cuando vieron que Cecilia (la esposa de Andrés Carrillo) y Carrillo tomaron posesión, los compañeros reaccionaron, y dijeron: aquí hay cinco que no entran. Cuando se levantó la primera compañera, Cuéllar agarró su vochito y hasta aquí vino a dar (la Secretaría de Gobernación”.
Y, expuso, así comenzó la protesta que concluyó con las cabezas de puerco podridas contra las puertas del Palacio Municipal.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas