Veta Bernat a Maurer


Asegura el socio del Puebla que el empresario no llegará al club


“Por las razones que quieras no le gusta” a la Femexfut, sentenció Francisco Bernat. Además, señaló que la directiva aún no se pone de acuerdo para las nuevas contrataciones del equipo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Castiga la UEFA con dos juegos a Javier Aguirre

Mi relación con Carrillo es buena: Joaquín Velásquez

Notas Anteriores

El presidente del Puebla, Francisco Bernat Cid, aseguró que en este momento Emilio Maurer Espinoza no llegará al club debido al veto que tiene por parte de la Federación Mexicana de Futbol: “Emilio, por las razones que quieras, no les gusta”, dijo. Sin embargo, reconoció que el empresario podría ayudar mucho al equipo y le manifestó su agradecimiento.


La semana pasada, en diversos medios se anunció el regreso de Maurer Espinoza a la dirección deportiva del club. Desde el primer momento de la publicación de la nota, Jesús López Chargoy desmintió el hecho, y aseguró que ni él ni sus socios estaban enterados.


Por otra parte, Bernat Cid manifestó que hasta el momento está conforme con los resultados obtenidos por el técnico Mario Carrillo: “En el futbol, los resultados no son de un día para otro”, expresó, y sostuvo que tiene toda la confianza en el trabajo de Mario Carrillo


Durante el entrenamiento en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña se le vio platicando varios minutos con el capitán del equipo, Joaquín Velásquez, quien no fue tomado en cuenta para el partido contra el América por no haber asistido a una reunión a la que convocó el técnico.


Se le cuestionó al socio mayoritario si la plática con el capitán había tenido algo que ver con ese hecho, a lo que respondió que siempre trata de hablar con sus jugadores, y que habló para conocer el estado de ánimo del jugador: “Un jugador como Joaquín sabe lo que es el futbol, y debe estar listo para cuando llegue su oportunidad”.


En el tema de los refuerzos para el próximo torneo, aseguró que en la reunión de socios de la semana pasada abordaron el tema, pero que no han estipulado el monto de la inversión. Sin embargo, comentó que los refuerzos serán “seguramente adelante, pero habrá que ver”.


Ayer, Mario Carrillo abandonó el entrenamiento antes que sus jugadores por asuntos personales, y canceló la rueda de prensa programada para la una de la tarde.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas