Marchan aficionados contra Mario Carrillo


Los seguidores de La Franja exigen la salida del técnico “con todo y su bruja”


Unos cien aficionados se presentaron en el estacionamiento del estadio para manifestarse en contra de la dirección técnica y de algunos jugadores que no han rendido lo que se esperaba


FOTOS


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

En plena crisis, el Puebla enfrentará a Cruz Azul

O ganan, o no habrá paga

Notas Anteriores

“Carrillo, ¿qué no entiendes que en el Puebla apestas?”, era la consigna plasmada en la manta de los aficionados del Puebla que se manifestaron a las afueras del estadio Cuauhtémoc en contra del técnico, Mario Carrillo, y de los pobres resultados del club.


Un centenar de aficionados se presentó el mediodía de ayer en el estacionamiento del estadio para manifestarse en contra de la dirección técnica y de algunos jugadores que no han rendido lo que se esperaba. “¡Fuera Carrillo, fuera Carrillo!”, acompañado con tambores, fue el canto más popular entre los hinchas poblanos.


El directivo de la Franja, Jesús López Chargoy, consideró válidas las expresiones de los aficionados, y dijo que estaban en todo su derecho de manifestar su inconformidad, pero también les pidió que reconocieran la labor de los jugadores que sí han rendido en la Franja.


Uno a uno, los jugadores fueron saliendo, y la porra los insultó y abucheó. Sin embargo, jugadores como Álvaro Bola González, Sergio Cherokee Pérez, Jorge Villalpando y  Horacio Peralta fueron aplaudidos por considerar los aficionados que su rendimiento ha sido bueno.


Otros no corrieron con la misma suerte: a Fabiano Pereira, Cesáreo Victorino y Fabián Peña, entre otros, las porras que acuden cada 15 días al estadio para ver al Puebla les dieron la espalda, los abuchearon e insultaron. Con disfraces y dibujos, los aficionados se burlaban de “Mamá Toña”, vidente a la que recurre Mario Carrillo para tomar sus decisiones.


Entre los aficionados que se dieron cita estaban las porras “Los Malkriados”, “La Legión Dragón” y la Familiar de “Pepe el Grillo”, quienes exigieron entrega a los jugadores y  la cabeza de Mario Carrillo a la directiva.


Aunque la afición esperaba a Mario Carrillo en la entrada del estacionamiento, el técnico salió por el túnel para evitar el contacto con los aficionados que lo repudiaban, sólo dos porristas corrieron hasta su camioneta para insultarlo.


Los aficionados comentaron que la única forma en que perdonarán a Mario Carrillo es haciendo campeón al Puebla, así que el técnico enfrenta una dura prueba con la afición.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas