Asesinan a balazos a comerciante en Xicotepec


Fue a unos pasos de la casa del edil de este municipio


Adán González Quiroz / Corresponsal / Xicotepec, Puebla

Notas Relevantes

En la PGJ no se especula: Archundia

El narco ha hecho vulnerable a los periodistas: Aguilar

Notas Anteriores

 

El comerciante Gualberto Mendoza Cázares fue asesinado afuera de su vivienda de seis balazos calibre .38 la madrugada de este miércoles, su casa está situada a unos metros de la del alcalde de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano.


De acuerdo a la declaración de la señora Maeda Ventura Salgado, esposa del hoy occiso que tenía 35 años, y de su hermano Édgar Mendoza Cázares, tenían cerca de 20 minutos de haber regresado de la casa del señor Jesús Ventura Trinidad, cuando al llegar a su domicilio su esposo se quitó la ropa y cuando se estaba lavando las manos, escuchó un ruido en la puerta, observando a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 36 años, de complexión delgada de 1.65 de estatura, con bigote lacio abundante que llevaba puesta una sudadera de color blanco con verde.


Además dijo que le mencionó a su esposo que no abriera la puerta, porque era una persona desconocida, sin embargo, su esposo abrió la puerta y en ese momento el sujeto le preguntó que si él era Oswaldo Mendoza, con voz fuerte, a lo que su cónyuge, contestó que era Gualberto Mendoza. En ese momento, el sujeto sacó un arma que traía debajo de la sudadera y le disparó en seis ocasiones, impactándole tres proyectiles en la mejilla y en el cuello y los otros tres en la espalda, provocándole una muerte instantánea. El asesino después de cometer el crimen se dio a la fuga por las calles de la colonia La Rivera, sin que las autoridades lograran detenerlo.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas