Prepara San Martín eventos culturales para noviembre


Especial

Notas Relacionadas

Habrá feria del empleo en San Pedro Cholula

No necesito padrinos, dice Ardelio Vargas

Pantepec: tres meses sin agua

Notas Anteriores

 

La actividad sin precedentes que se viene realizando en materia cultural en Texmelucan se ve una vez más impulsada con la cartelera que para los próximos días prepara el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.


Además de los eventos que a lo largo de la semana se realizan, la Dirección de Desarrollo Humano, a través de la Subdirección de Cultura y Recreación, ha anunciado una serie de actividades que realcen la cultura en el Municipio.


En este sentido el martes 28 de octubre a las 19:00 horas se presentará la obra “Noviembre principia con llanto” que correrá a cargo de la compañía de teatro Express, el miércoles 29 en punto de las 19:00 horas se presentará la obra teatral que lleva por nombre “los hierros del hereje” que ya se ha presentado en otras importantes ciudades obteniendo una excelente respuesta.


El jueves 30 a las 18:00 horas se proyectará el filme “La otra conquista” evento que se realizará en el salón 5 del Centro Cultural Texmeluquense y a las 19:30 horas se presentará la compañía teatral” Amigos y Hermanos” con el programa “Día de Muertos.


Las actividades continuarán durante el fin de semana durante el viernes 31 habrá una proyección de cortometrajes a las 18:00 horas y a las 19:30 se presentará la obra de teatro “El vestido”.


El sábado 1 de noviembre a las 19:00 horas se realizará una actividad denominada “Desfile de la Muerte” que partirá desde el Centro Cultural y dará un recorrido hasta llegar al Zócalo la Ciudad y a las 20:00 horas dará inicio un programa literario que incluirá poesía, leyenda y cuento. Por instrucciones del Presidente Municipal todas las actividades tendrán entrada gratuita.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas