Piden antorchistas más obras en colonias del sur


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

San Diego Manzanilla pertenece a Antorcha

Terminarán la obra de Cadete Vicente Suárez antes de noviembre

Notas Anteriores

 

 

Integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en la avenida Prolongación Reforma, a la altura de la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública, para solicitar al Ayuntamiento la realización de obras en colonias del sur de la ciudad.


Los manifestantes permanecieron alrededor de hora y media afuera del inmueble.


La regidora Soraya Córdoba, dirigente de la agrupación, detalló que los alrededor de 50 manifestantes acudieron a la dependencia a pedir obras como pavimentación, banquetas y aulas de kínder, principalmente, para las colonias 2 de Marzo, 6 de Junio, Ampliación Balcones, La Fraternidad, La Esperanza, El Triunfo, Primero de Mayo, Unión Antorchista, Valle de Anáhuac, Constitución Mexicana, y para las juntas auxiliares La Resurrección y Xonacatepec.


Según Córdoba, desde el comienzo de la administración Antorcha Campesina había solicitado estas obras al secretario de Gestión Urbana, Sergio Vergara Berdejo, pero “no se nos había dado fecha precisa”, y dijo confiar en que la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz intervenga para que se realicen las obras.


Destacó que “en general”, Antorcha mantiene buena relación con la alcaldesa, con quien “hemos platicado tres veces y ha dado instrucciones conducentes para que se atienda la problemática que hemos estado planteando”.


La regidora subrayó que “el año está por concluir, hay muy poca obra, y hemos estado esperando respuesta”. Dijo entender que la alcaldesa “ha tenido que agarrar las riendas de la comuna, pero ahorita es cuando se tiene que empezar a ver la obra”.


Los manifestantes fueron atendidos por el secretario de Obra Pública, Sergio Vergara Berdejo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas