Montero elogia a Chayito Espinoza


“Eres un ejemplo para todos, para motivarnos”


La inauguración del Torneo Panamericano de Taekwondo fue suspendida por la mala organización


FOTOS


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Ariadne Hernández dio positivo en antidoping

Puebla y Tigres no se hacen daño

Notas Anteriores

El secretario de Gobernación Mario Montero Serrano se colgó de la medalla de María del Rosario Espinoza, campeona olímpica de taekwondo en Beijing 2008: “Eres un ejemplo para todos, para motivarnos en todos los aspectos. Así queremos que sea Puebla y nuestro país, con gloria, con triunfo y con humildad. Seguro estoy que el día en que ganaste la medalla, todos disfrutamos del triunfo que brindaste a México y también a Puebla".


En el salón Gobernadores de casa Aguayo, recibió un homenaje de parte del Gobierno del estado. La atleta fue recibida por el secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano, en representación del gobernador Mario Marín Torres.


En el acto estuvieron presentes el director del Instituto Poblano del Deporte, Salomón Jauli Dávila, Martín Sánchez Tenorio, presidente del comité organizador del Campeonato Panamericano de Taekwando, y Roberto Beltrán Ramonetti, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.


En un segundo acto, la atleta recibió el reconocimiento de visitante distinguida por parte del Ayuntamiento de Puebla. El reconocimiento lo entregó Jovita Trejo Juárez, presidenta de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal Blanca Alcalá.


En el evento estuvieron presentes Édgar Chumacero Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), y el ingeniero Eduardo Reyes de la Sancha, enlace de la Comisión Nacional del Deporte con el Inmude.


Para cerrar la noche, Rosario Espinoza estuvo en el gimnasio Miguel Hidalgo para participar en la inauguración del Torneo Panamericano de Taekwondo. Aunque el evento fue cancelado, la atleta salió para saludar y tomarse fotos con los deportistas participantes.


En entrevista, la atleta dijo sentirse agradecida por el trato que recibe en cualquier lugar de la república y que la motiva a seguir trabajando.

 

 

Beltrán Ramonetti
recula sobre Memo Pérez

 

Entrevistado en el Palacio Municipal, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Roberto Beltrán Ramonetti, aseguró que no existe ningún malentendido entre Guillermo Pérez y él después de las declaraciones del directivo en las que mencionó que había cabildeado con los jueces para que favorecieran a Guillermo Pérez.

 

El presidente de la Federación aseguró que él no hizo nada malo, y que lo único que hizo fue tratar bien a los directivos para que la gente tenga una buena imagen de México. Aseguró que él pidió un presupuesto de un millón de pesos para traer un campeonato en el 2010, y que sus declaraciones fueron mal interpretadas.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas