Puebla y Tigres no se hacen daño


Deja Capello al “Bola” en la banca


La Franja salió de la cancha abucheada por la afición camotera


FOTOS


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Ariadne Hernández dio positivo en antidoping

Montero elogia a Chayito Espinoza

Notas Anteriores

Entre abucheos de la afición, Tigres y Puebla empataron a cero; el equipo se vio ordenado en la parte defensiva, el técnico camotero Mario Carrillo y Zamudio hizo algunos cambios en la alineación, dejó en la banca a Álvaro “Bola” González  y la presentación de Óscar Uriel Zea, quien subió de Lobos BUAP.


En el primer tiempo, el partido presentó pocas ocasiones de gol, ambas escuadras trataban de controlar el mediocampo lo que ocasionó que los aficionados se desesperaran y fueran abucheados cuando terminó la primera mitad.


En la parte complementaria, los camoteros intentaron ir al frente; al minuto cinco, el poblano Óscar Uriel Zea sacó un disparó de larga distancia que el portero felino Óscar “Conejo” Pérez desvió y se estrelló en el travesaño, minutos después Fabiano Pereira intentó sorprender al arquero rival con un tiro cruzado que pasó muy cerca del poste derecho.


Para cambiarle la cara al equipo poblano que no tenía profundidad, Carrillo y Zamudio mandó al terreno de juego a Horacio Peralta, Cesáreo Victorino y Sergio “Samba” Rosas.


La delantera visitante tampoco mostró mucha ambición para abrir el marcador, la oportunidad más clara la tuvo Francisco “Kikín” Fonseca, remató un centro, pero no pudo vencer al guardameta poblano Óscar Dautt.


Después del empate, el Puebla llegó a 8 puntos y está en el quinto lugar del Grupo Uno sólo por encima de los Indios de Ciudad Juárez que siguen sin ganar y se estancaron con siete puntos después del revés que le propinó el Atlas cuatro goles a dos.


En la pelea por no descender del máximo circuito, el empate le permitió al Puebla sumar y llegó a 1.0698, mientras que los Indios están en último lugar con 0.7778.

 

Los mejores estaban en la cancha: Carrillo


Al final del encuentro se le cuestionó al técnico Mario Carrillo por el hecho de dejar al goleador del equipo Álvaro “Bola” González y comentó: “Los que estaban lo estaban haciendo bien, “Bola” es un gran goleador estoy preparando mi equipo para que tenga las mejores oportunidades de gol.”


Al respecto del funcionamiento del equipo dijo que estaba contento con el esfuerzo de los jugadores: “Nos enfrentamos a un gran equipo, estoy muy contento y tengo que entrenar mucho.”


Al cuestionamiento sobre los abucheos de la afición, Carrillo y Zamudio comentó que la afición tiene toda la razón de exigir y que trabajará para darles satisfacciones lo antes posible.


El capitán del equipo Joaquín Velázquez dijo que el equipo va mejorando: “Primero debemos encontrar el orden”, está conciente de que el estilo de juego que presentaron no le gusta a la gente, pero indicó que seguirán trabajando.


Por su parte, el portero de los Tigres, Óscar “Conejo” Pérez dijo que el empate les sabe mal y que no les preocupa la falta de gol.


Añadió que está trabajando en que le salgan bien las cosas en su equipo, para buscar un puesto en la Selección Nacional.

 

 

Exige Henaine
respeto a Maurer


En entrevista con los medios, al finalizar el partido, el directivo Ricardo Henaine Mezher habló sobre las declaraciones hechas a ESPN por del exdirectivo poblano Emilio Maurer Espinoza en las que lo acusó de no saber nada de futbol “no sabe nada de futbol; el futbol se siente, se llora, se quiere, el futbol se goza. Él ni sufre, ni goza, ni lo quiere”.


La nota del portal de internet de ESPN menciona que Emilio Maurer acusó a Ricardo Henaine de ser prestanombres del gobernador Mario Marín Torres: “Ricardo Henaine fue el intermediario ‘de nuestra máxima autoridad’ en la compra del 41 por ciento de las acciones del conjunto de La Franja.”


Ante este hecho, Henaine Mezher comentó: “Los cometarios del señor Maurer son muy personales, cuando fue su época, él tuvo momentos importantes; creo que fue una gente importante, la directiva es otra, así como yo respeto el recuerdo que le tienen los poblanos por haber hecho al Puebla campeón, yo siento que debemos respetarnos todos.”


Al cuestionamiento sobre si estaría dispuesto a que Emilio Maurer llegue de nuevo a la directiva camotera, comentó que la decisión no sólo depende de él, sino de los demás socios Francisco Bernat Cid y Jesús López Chargoy.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas