UAP entrega obras en Tecamachalco



Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Afecta crisis económica a universidades: Ibero

Estará Cuauhtémoc Cárdenas en la UDLA

Notas Anteriores

 

En los tres años de gestión se han entregado casi medio millón de metros cuadrados en obras de infraestructura en escuelas y facultades, centros de investigación, preparatorias y campus regionales, expresó el rector de la UAP Enrique Agüera Ibáñez durante su Tercer Maratón de Obras 2008, efectuado en los campus regionales de Libres y Tecamachalco.


Durante la gira de trabajo, Agüera Ibáñez destacó que la presente cifra significa un 40 por ciento adicional de obras de las que tenía la casa de estudios antes de iniciar su rectorado. De los 500 mil metros cuadrados de infraestructura que se han realizado en toda la universidad, 87 mil corresponden al Complejo Cultural Universitario, que será inaugurado el mismo día del informe de labores.


“En la BUAP no hay espacios menores, por eso nos propusimos que el campus de Libres fuera mejorado sustancialmente, para que la comunidad tenga mejores condiciones; pero aún no es suficiente, no estamos satisfechos y queremos más para Libres. He pedido al tesorero que organice una reunión con los directores de las carreras de esta unidad regional para saber qué es lo que hace falta a esta unidad”, expresó Enrique Agüera tras remodelar salones, vestíbulos, laboratorios de cómputo, biblioteca, dirección, área administrativa, así como sanitarios, la sala de maestros, cancha deportiva, gradas y espacios de esparcimiento, con una inversión de 915 mil 728 pesos y una intervención de 2 mil 800 metros cuadrados.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas