Garantiza comuna cholulteca seguridad en fiestas patrias


Realizan ceremonia de publicación del programa oficial de las fiestas patrias


Se dio a conocer que se montará un fuerte dispositivo de seguridad que mantendrá el orden público garantizando la seguridad en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores


Especial

Notas Relacionadas

Minimiza el gobierno ola de violencia en la Sierra

Sin ayuda de Sedeso, los pobladores son reubicados

Notas Anteriores

 

Está garantizada la seguridad a visitantes para la celebración del aniversario 198 de la Independencia nacional en San Pedro Cholula, así lo dio a conocer la comuna durante la ceremonia de publicación del programa oficial de las fiestas patrias que se realizarán durante el mes de septiembre, dentro del marco de festejos de la 58 Feria Regional. 


Asimismo se dio a conocer que se montará un fuerte dispositivo de seguridad que mantendrá el orden público, garantizando la seguridad en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores, ya que es ahí donde se concentran más los visitantes; así como la participación de vialidad para evitar congestionamientos o accidentes vehiculares durante los festejos.


Lo anterior, con la finalidad de que tanto la población cholulteca como los visitantes que acudan al municipio durante los festejos puedan disfrutar sin premura de todas las actividades a realizar, ya que para el gobierno municipal, la memoria histórica es la base de la identidad mexicana que se dio a través de una lucha constante por mejores condiciones para el pueblo mexicano.


Para la conmemoración del bicentenario del movimiento de Independencia se realizará una ceremonia cívica el día 13 de septiembre en honor a la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la Plaza de la Concordia; para el día 15 de septiembre se efectuará la ceremonia del grito de Independencia a las 22:45 horas, encabezada por el presidente municipal.


El 16 de septiembre se realizará un desfile cívico militar conmemorando el aniversario 198 de la Independencia, por las principales calles del municipio. En lo que respecta al aniversario 187 de la Consumación de la Independencia, se realizará una ceremonia cívica el sábado 27 de septiembre.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas