Confirman regreso intempestivo de Marín
Selene Ríos Andraca
El gobernador Mario Marín Torres confirmó el recorte de su gira por Europa, al reconocer que regresará a Puebla este día porque “tiene asuntos pendientes que tratar”. Tal y como lo Cambio lo publicó ayer, el mandatario regresa a la entidad en vísperas de la definición de las candidaturas del PRI para diputaciones federales.
Por separado, el secretario de Finanzas, Gerardo Pérez Salazar, reconoció que el recorte a la gira surgió de manera inesperada, porque el gobernador tenía unos “compromisos” en Puebla que tenía que atender personalmente.
El gobernador y sus subordinados estarán pisando territorio poblano a las siete de la noche, justo a la hora en que Mitofsky entregue la última encuesta de los priistas para definir las candidaturas del tricolor a diputados federales.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |