Identifican el cadáver encontrado en Azumiatla


Corresponde a un vendedor de autos

 

De acuerdo con Hugo Isaac Arzola Muñoz, se tiene una primera hipótesis del homicidio, la cual señala que pudo haber tenido un problema de carácter personal o bien, que tenía clientes con deudas y por tal razón lo privaron de la vida


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Cadáver de Azumiatla fue atacado por fauna local 060209

Perros se comieron el rostro y cuello 050209

Más Notas de hoy

Liberan a jóvenes secuestradas en Huauchinango

Detienen a dos policías municipales

 

Como Eustacio Domínguez Soto fue reconocido el cuerpo encontrado en la prolongación de la calle 11 Sur, cerca de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, al Sur de la ciudad de Puebla.


El director de la policía Judicial, Hugo Isaac Arzola Muñoz, informó que el hombre al que le fue desprendido el rostro tenía 51 años de edad y era un vendedor de autos, como mencionó el viernes pasado en entrevista en el programa de radio Así Sucede, conducido por Carlos Martín Huerta Macías.


“Al parecer, se encontraba decapitado y posteriormente por el estudio de los peritos respectivos se comprobó que no, eran lesiones provocadas por un factor externo. Ya se identificó el cadáver, corresponde a Eustacio Domínguez Soto de 51 años de edad. Se dedicaba a vender autos”, mencionó Arzola.


De acuerdo al titular de la policía Judicial, se tiene una primera hipótesis del homicidio, la cual señala que Domínguez pudo haber tenido un problema de carácter personal o bien que tenía clientes con deudas y por tal razón lo privaron de la vida.


Cabe recordar que Rodolfo Igor Archundia Sierra, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mencionó ante otros medios de comunicación que el daño en el rostro hecho sobre el cadáver se le podía adjudicar a la “fauna local”. Sin embargo, Arzola contradijo esto y aseguró que, aquél que dio muerte al vendedor de autos sí le desprendió la piel del rostro.

 

“Aún se hace la investigación correspondiente. No estaba decapitado, pero el sujeto activo del delito trató de “borrar” el rostro para no poder identificarlo y así no saber de quién se trataba. Pero ya se están siguiendo los pasos para ubicar a los responsables. Afortunadamente ya se tiene identificada a esta persona”, mencionó Arzola.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas