Posted inDeportes

¡Cachetada con guante! Inés Sainz responde a críticas de José Ramón, Faitelson, Martinoli y Luis García

Pese a lo dicho, la también conductora de deportes aseguró que admira a sus compañeros y que prefiere hacer caso omiso a sus comentarios
¡Cachetada con guante! Inés Sainz responde a críticas de José Ramón, Faitelson, Martinoli y Luis García
Inés Sainz; captura de video filtrado en el que periodistas critican a la conductora

Luego de que se filtrara un video en el que los periodistas de deportes Christian Martinoli, Luis García, José Ramón Fernández y David Faitelson fuesen captados hablando mal de Inés Sainz, la conductora salió a responderles de una manera digna de aplausos.

Fue através de una entrevista para el medio TV Notas que Inés Sainz fue cuestionada sobre el bochornoso video en el que Luis García la refiere como una persona incomoda y Faitelson como ‘individualista’.

Ante el medio, la periodista aseguró que prefiere enfocarse en cosas positivas, además de que aseguró que no es la primera ni la única vez que estará envuelta en un escándalo como este, por lo que es mejor hacerlo de lado.

“No me engancho, trato de aportar desde mi trinchera de la mejor manera. Llevo tanto tiempo en este medio que no es la primera ni la última vez que vas a estar en el ojo del huracán. Yo no me intoxico con esto, no les guardo rencor.”

Asimismo, reconoció que trabajar con ellos le ha dejado afecto y admiración y por eso hara caso omiso a los comentarios.

“Los cuatro son para mí unos periodistas muy valiosos. Cada uno ha sabido ser auténtico y han forjado su trabajo desde hace muchos años. He tenido la fortuna de trabajar con los cuatro”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.