Posted inDeportes

Muere O. J. Simpson, exestrella de la NFL que fue acusado de asesinar a su esposa

El ex jugador de la NFL murió a los 76 años de edad tras haber estado en juicio por el asesinato de su exesposa.
Muere O. J. Simpson ex jugador de la NFL a los 76 años
O. J. Simpson, ex jugador de la NFL

El jugador de la NFL O. J. Simpson murió a los 76 de edad, quien tuvo uno de los juicios más polémicos por el supuesto asesinato de su exesposa el cual fue llamado el “juicio del siglo” y en el que fue absuelto por un jurado de Los Ángeles.

Simpson evitó la cárcel cuando fue declarado inocente de la muerte a puñaladas en 1994 de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo de ella, llamado Ronald Goldman, en Los Ángeles.

Luego cumplió nueve años en una prisión de Nevada tras ser declarado culpable en 2008 de 12 cargos de robo a mano armada y secuestro a punta de pistola de dos comerciantes de recuerdos deportivos en un hotel de Las Vegas.

Simpson salió en libertad condicional en 2017 y se mudó a una comunidad privada en Las Vegas. Se le concedió la libertad condicional anticipada en 2021 debido a su buen comportamiento a los 74 años.

La saga de su vida fue contada en el documental ganador del Oscar de 2016 “O.J.: Made in America”, así como en varias dramatizaciones televisivas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...