Posted inDeportes

No puede ser hasta Chicharito le mete gol al Club Puebla: pierde la Franja ante Chivas (VIDEO)

En el primer tiempo del partido, Javier “Chicharito” Hernández anotó el gol de Chivas ante Club Puebla
No puede ser hasta Chicharito le mete gol al Club Puebla: pierde la Franja ante Chivas(VIDEO)
Javier "Chicharito" Hernández

A pesar de que los jugadores del Club Puebla, tenían la esperanza de ganar al Chivas, se refleja lo contrario; ya que, en el primer tiempo, el marcador quedó 1-0.

El único gol del partido, fue a cargo de Javier “Chicharito” Hernández, destacar que está anotación es la primera desde su regreso a Chivas y a la Liga MX, por lo que la afición en el estadio Akron festejó como nunca.

Recordar que, desde el primer minuto del partido, Javier “Chicharito” Hernández junto con Cade Cowell estuvieron a punto de anotar; sin embargo, el portero Iván Jesús “La araña” Rodríguez respondió rápido y lo impidió.

Aunque, el Club Puebla, desde los primeros minutos estuvo buscando alguna anotación, la defensa y el mismo portero del Rebaño Sagrado no les permitieron concluir una anotación.

Aún el cuadro de la Angelópolis tiene oportunidad para anotar y ganarle a los Rojiblancos en las canchas del estadio Akron.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...