Posted inEconomía

Avanza Ciudad Modelo a su consolidación como “Smart City”

Recientemente se incorporaron 80 luminarias inteligentes, así como estaciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos
Avanza Ciudad Modelo a su consolidación como "Smart City"
Ciudad Modelo

Ciudad Modelo sigue dando pasos firmes hacia su consolidación como una “Smart City” con la reciente incorporación de 80 luminarias inteligentes, estaciones de carga para vehículos eléctricos e híbridos y la instalación de paneles solares en su planta potabilizadora.

Francisco Guerrero y Benítez, encargado del despacho de Ciudad Modelo, anunció, en un comunicado oficial, que estas ecotecnologías permitirán un desarrollo más sustentable en la zona.

El uso eficiente de energía y la mejora en los servicios beneficiarán tanto a los residentes del polígono como a los visitantes.

La instalación de los paneles solares en la planta potabilizadora, que tiene una capacidad de almacenamiento de 8,280 metros cúbicos, reducirá significativamente el consumo de electricidad y los costos del tratamiento del agua, garantizando así un suministro más económico y ecológico.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...