Gracias a las redes sociales, millones de personas pueden compartir información y estar al tanto de los demás y aunque muchas veces hay historias desgarradoras, otras devuelven la esperanza en el mundo.
🏥 Una mujer convirtió la habitación de un hospital en una ceremonia de boda, para que su padre, enfermo de cáncer terminal, la viera casarse. Tristemente, el hombre falleció a los dos días de la celebración. 👰🏻♀️🤵🏻♂️pic.twitter.com/eFvwoHEzoB
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) April 18, 2024
Tal es el caso del conmovedor video que compartió Elizabeth, una residente de Long Island, donde muestra su boda dentro de un hospital.
La joven de 31 años tomó la decisión de cambiar el lugar de su boda para cumplir el último deseo de su padre, enfermo de cáncer, que fue verla vestida de blanco y presenciar su feliz enlace.
Elizabeth no dudó en cancelar la iglesia y organizar la ceremonia junto a la cama del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Manhattan donde estaba su padre, lo cual fue aprobado por su novio.
En un video de 18 segundos, se ve a la joven vestida de novia, rodeada de sus seres queridos y personal del hospital que se abren paso para presenciar el bello gesto de amor.
El padre, quien murió dos días después de la ceremonia, le da un beso y la bendición, mientras Elizabeth no puedo contener las lágrimas.
En su publicación, la joven señaló que su padre fue una de las personas más significativas de su vida, por lo que no podía faltar en ese día tan especial.
Cientos de usuarios aplaudieron el gesto, mientras que otros expresaron sus condolencias por la muerte de su familiar.