Un masculino que respondía al nombre de Jesús R. murió al privarse de la vida al colgarse cuando estaba en su domicilio en Tochimilco.
El hoy occiso atravesaba un cuadro de depresión, así como un problema de alcoholismo, por lo que probablemente esto fue lo que originó su terrible decisión.
Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero #55 de la comunidad de San Martín Zacatempa, perteneciente al municipio de Tochimilco.
Su madre fue la persona que identificó el cuerpo de su hijo ahorcado al interior de una habitación. El masculino tenía alrededor de 40 años de edad.
Su madre informó que cuando tomaba mucho su hijo no salía de su cuarto y se quedaba hasta 3 días.
El día jueves estaba tomando y no salió de su cuarto viernes y sábado hasta que el día domingo su familia decide verlo, pero al asomarse por la ventana lo ven ahorcado, por lo que quieren abrir la puerta, pero la tenía atrancada, pero cuando logran entrar ya estaba en estado de descomposición.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para realizar las indagatorias y asentar los hechos en la carpeta de averiguación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS -I/008389/2024