Posted inPolicíaca

Hombre con depresión se quita la vida en San Juan Bautista

Al encontrarlo colgado, su esposa e hijo guardaban la esperanza de que solo estuviera desmayado pero no lograron reanimarlo
¡En su propia casa! Ejecutan a joven en San Pedro Cholula
Sirenas de patrulla

Una fuerte depresión llevó a un hombre de 50 años de edad a terminar con su vida al interior de su domicilio en la colonia San Juan Bautista. Su esposa e hijo fueron quienes encontraron el cuerpo colgado y dijeron que, el señor atravesaba por una mala racha económica además de otros problemas personales.

La tarde del miércoles 27 de marzo, una mujer se comunicó al número de emergencias para pedir el apoyo de los paramédicos. Esto debido a que su esposo se encontraba suspendido e inconsciente.

Madre e hijo tenían la esperanza de que sólo estuviera desmayado y pudieran reanimarlo.

Para cuando los socorristas arribaron al inmueble ubicado en la calle 5A, el varón – identificado como José- ya no contaba con signos vitales. Tras esto fue declarado clínicamente muerto por asfixia mecánica.

De acuerdo a lo que se dijo en el lugar, José atravesaba por una depresión a raíz de una mala racha económica. Agregado a esto también está el reciente fallecimiento de su madre, por lo que se refugió también en el alcohol.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió también al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...