Posted inPuebla

¡Toma vías alternas! Manifestantes paralizan el Periférico Ecológico (VIDEO)

La mañana de este martes el Periférico Ecológico fue bloqueado en ambos sentidos, lo cual provocó que decenas de conductores se quedaran varados.
Manifestantes paralizan el Periférico Ecológico
Caos vial por manifestantes en Periférico Ecológico

La manifestación por el caso de la niña Luna Sofía ha causado un caos vial en el Periférico Ecológico provocando la desesperación de los transportistas, quienes se han vuelto locos debido al intenso tráfico que han encontrado.

A través de videos que circulan en redes se pueden ver largas filas de autos causadas por la manifestación que empezó a la altura de Ciudad Judicial sobre el Periférico Ecológico.

Los manifestantes exigen que se haga justicia para la niña de ocho años, Luna Sofía que fue separada de  su mamá para vivir con su papá, supuesto agresor sexual.

Esta protesta causó un tráfico de locos sobre dicha vía de comunicación, lo que desquicio a varios conductores que se quedaron detenidos en el tráfico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...