Posted inPolicíaca

Adolescente termina con su vida en La Resurrección

Fueron sus familiares, quienes hallaron el cadáver suspendido de la menor de 14 años
Joven se quita la vida y es encontrado por su hermano en la colonia Lares de San Alfonso
Persona pretende quitarse la vida

Una adolescente de 14 años de edad decidió terminar con su vida, al interior de su propio domicilio ubicado en La Resurrección; los familiares de la menor fueron quienes descubrieron el cadáver.

En un domicilio de la calle Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de La Resurrección, se escribió una lamentable historia, en la cual, una menor de apenas 14 años decidió quitarse la vida ahorcándose en uno de los cuartos de la vivienda.

Los familiares de la adolescente fueron quienes encontraron el cuerpo suspendido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando éstos llegaron la menor ya no contaba con signos vitales y fue declarada clínicamente muerta por asfixia mecánica.

Al cierre de esta edición, se desconocen las causas por las cuales la adolescente tomó dicha decisión, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...