La última vez que vieron con vida a Edwin Silvestre, fue en el bar Tapanko de la Recta a Cholula, luego de que abandonara el lugar para supuestamente, ir por una pistola, con la que realizó varios disparos y después, lo encontraron muerto.
Luego de que CAMBIO dio a conocer que Edwin Silvestre Reynoso Zavala fue hallado muerto a las pocas horas de haber sido emitida la ficha de búsqueda por su no localización tras acudir a un bar sobre la Recta a Cholula, comensales que se encontraban en el mismo lugar -y que lo identificaron- revelaron cierta información que podría explicar por qué Edwin abandonó el establecimiento de una forma sospechosa.
“Estaba la patrulla ahí cerca de ellos, este cab#$% lo encontraron sin vida (…) la última vez fue en el Tapanko, hizo desm$#%, fue por su pistola y echó tiros; se fue porque había patrullas”, revelaron a CAMBIO.
Además, según los testigos, Edwin no fue el único que salió aquella noche, pues otros dos sujetos abandonaron -enojados- el bar, amenazando con volver.
“Amenazó a los de seguridad y fue por el arma, cerraron de volada y el muchachón aventó varios tiros, ya después abrieron normal”, contaron.
De acuerdo a lo informado por allegados a la familia del ahora occiso, Edwin fue atropellado sobre la Recta a Cholula; su cuerpo fue encontrado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y lo reclamaron.
Importante mencionar que, de acuerdo al boletín de búsqueda emitido por autoridades, Edwin desapareció el sábado 15 de junio, sin embargo, al siguiente día, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven sobre la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del Happy Camp, presuntamente el cuerpo presentaba lesiones por atropellamiento.