Posted inPolicíaca

Cae banda dedicada a robo de vehículos en Atlixco

Elementos de la policía municipal de Atlixco lograron asegurar a cuatro personas involucradas en el robo de vehículos
Policía de Atlixco detiene a cuatro personas involucradas en el robo de vehículos
camioneta Ford de color blanco sin placas

La madrugada de este miércoles, elementos de la policía municipal de Atlixco lograron asegurar una camioneta en la que viajaban alrededor de cuatro personas presuntamente involucradas en el robo de vehículos.

La intervención se llevó a cabo alrededor de las 3:00 a.m. sobre la carretera federal Atlixco-Puebla.

La unidad asegurada, fue una camioneta Ford de color blanco sin placas, contenía en su interior varios inhibidores de señal.

Estos dispositivos son comúnmente utilizados por los delincuentes para desactivar los sistemas de localización y GPS de los vehículos que roban, dificultando así su recuperación por parte de las autoridades y los propietarios.

Los cuatro hombres detenidos, junto con la camioneta y los inhibidores de señal, fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Atlixco.

 En dicho lugar, se dará inicio al proceso legal correspondiente para determinar la responsabilidad de los detenidos en los delitos que se les imputan.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...