Posted inPolicíaca

Ciclista muere al ser arrollado en la Puebla-Orizaba

En los últimos minutos del día miércoles, un hombre de entre 35 o 40 años murió al ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga en la Puebla-Orizaba
Ciclista muere al ser arrollado en la Puebla-Orizaba
Bicicleta abandonada en la Puebla-Orizaba, luego de que el dueño fuera arrollado

Palmar de Bravo, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad murió apartemente luego de que, lo atropellara un vehículo del cual se desconoce sus características.

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del día miércoles 26 de junio, a la altura del Arco de Seguridad Pública del municipio de Palmar de Bravo sobre la autopista Puebla Orizaba.

Al lugar del accidente llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes federales CAPUFE destacamento Esperanza

Quienes brindaron la atención de primeros auxilios al hombre que estaba tendido a un costado de la cinta asfáltica de la autopista Puebla Orizaba.

Los Paramédicos de CAPUFE que se dieron cita al lugar del suceso informaron que el hombre no tenía signos vitales, lo declararon clínicamente muerto.

Posteriormente arribaron efectivos de la Guardia Nacional división Caminos quienes tomo conocimiento, realizó el peritaje correspondiente

Se encargó de la diligencia del levantamiento del cadáver, lo ingresaron al anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco.

Hasta el cierre de esta edición la víctima se encuentra en calidad de desconocida

Personal de la Fiscalía General del estado del distrito judicial inicio la carpeta correspondiente del homicidio doloso.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...