Posted inPolicíaca

¡Horror en México! Hallan flotando en el mar cadáver de fotógrafa argentina desaparecida (VIDEO)

Durante dos días, familiares de Ana Victoria estuvieron buscándola, pero finalmente el cuerpo de la joven apareció en Playa del Carmen.
Fotógrafa argentina desaparece en México; hallan su cuerpo flotando en el mar (VIDEO)
Ana Victoria Ávila

El cuerpo de la fotógrafa argentina Ana Victoria Ávila fue hallado en el mar, cerca de Playa del Carmen, tras ser reportada como desaparecida.

El cadáver desnudo de la joven apareció flotando la noche del viernes 29 de marzo, entre Playa del Carmen y Cancún.

Fueron pescadores quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, por lo que inmediatamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

Gracias a embarcaciones privadas, las autoridades mantuvieron el seguimiento del cuerpo, mientras que, por vía aérea, lo rescataron.

Ana Victoria fue identificada gracias a un tatuaje que tenía del lado izquierdo de la espalda.

Sobre la joven, se sabe que se mudó de su natal Córdoba en diciembre pasado para viajar a México, donde realizaba su trabajo como fotógrafa documental, aunque durante su estancia en este país también realizó fotografías de eventos sociales.

Fue el 27 de marzo cuando inició el calvario para la familia de Ana Victoria, fecha en que sus familiares dejaron de tener contacto con ella.

Será la Fiscalía General de Quintana Roo la que determine si la muerte de la fotógrafa fue por causas naturales o intencionada.

También, se desconoce cuándo trasladarán sus restos a su país de origen, Argentina, o si sus familiares ya se encuentran en México para identificarlos.

Cabe mencionar que apenas hace un año, en Puebla desapareció un joven colombiano para trabajar en Colmex, por lo que su familia emprendió una ardua búsqueda.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.