Posted inPolicíaca

Detienen a asaltante que robó un coche en Mayorazgo

Jorge N despojó, de manera violenta, a una pareja de su automóvil KIA en la colonia San Miguel Mayorazgo.
Detienen a asaltante que robó un coche en Mayorazgo
Jorge N, de 26 años, robó un auto en Mayorazgo

Jorge N de 26 años, acabó detenido por policías municipales en la colonia San Miguel Mayorazgo, tras haber atracado a una pareja y despojarlos de manera violenta de su vehículo.

En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal de Puebla dieron a conocer la detención de Jorge N. Un presunto delincuente dedicado al robo de vehículo en la capital.

Primeros datos refieren que, Jorge asaltó a una pareja y los despojó de un vehículo KIA, tipo Río de color rojo. Por lo que, los afectados al encontrarse con los uniformados, le notificaron la situación.

Y de inmediato, los oficiales comenzaron con la búsqueda y localización del carro, mismo que hayaron después en la citada colonia de Mayorazgo.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto luego de su detención, terminó a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones a las que haya lugar. Asimismo, el vehículo acabó asegurado también.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...