Posted inPolicíaca

¡Se lo llevó la huesuda! Borrachín pierde el equilibro y cae en una barranca en Atlixco

Vecinos señalaron que la víctima posiblemente estaba bajo los influjos del alcohol y eso lo hizo perder la estabilidad
VIDEO: Cae de una barranca y muere por traumatismo en Atlixco
Patrulla de Policía Municipal y unidad de Protección Civil

Un hombre de aproximadamente 65 años, que fue identificado como Felipe S. perdió la vida tras caer a la barranca del Carmen, ubicada sobre el bulevar Emiliano Zapata en Atlixco.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando se reportó el hecho al área de seguridad pública y en donde se presume que el hoy occiso perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública del municipio, se movilizaron rápidamente al lugar tras el llamado de auxilio.

Al llegar, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un severo golpe en la cabeza y a que presentaba un posible paro respiratorio.

La familia del fallecido habló con los elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al sitio, pero no pudieron proporcionar detalles sobre las circunstancias que llevaron a la caída.

Sin embargo, vecinos señalaron que la víctima posiblemente estaba bajo los influjos del alcohol y eso lo hizo perder la estabilidad.

Cabe señalar que la barranca tiene una altura muy importante y esto provocó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

Después de un tiempo, el equipo de rescate logró sacar el cuerpo de la barranca y entregarlo al área correspondiente para las investigaciones de rigor.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...