Posted inPolicíaca

¡En papel higiénico! Cae Ulises tras intentar meter cristal al penal de Tepexi

Un hombre de 26 años de edad, fue detenido luego de que intentara ingresar envoltorios de cristal al penal de Tepexi de Rodríguez
¡En papel higiénico! Cae Ulises tras intentar meter cristal al penal de Tepexi
Ulises N intentaba ingresar envoltorios de cristal al penal de Tepexi de Rodríguez

Tepexi de Rodríguez, Pue. – El personal de Seguridad externa del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez, puso a disposición del agente de Investigación de la Fiscalía General de la República a Ulises N de 26 años de edad, luego de que fue detenido por intentar ingresar aparentemente envoltorios que contenía la droga mejor conocida como Cristal.

Ulises N de 26 años de edad, fue presentado ante el representante social de la Fiscalía General de la República, luego de que fue sorprendido por los custodios del Penal de Tepexi de Rodríguez en el momento que aprovecho como trabajador de una empresa externa para ingresar la droga.

Ulises N, forma parte de un equipo de trabajadores de una empresa externa que brinda el servicio de mantenimiento en centro penitenciario de alta seguridad, ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Los custodios encargados de la seguridad del centro penitenciario lo descubrieron.

El protocolo de seguridad y revisión para garantizar que no se introduzcan sustancias tóxicas para la salud y armas de fuego, en el momento que intentó ingresar Ulises N con una bolsa que contenía una sustancia con las características propiedad del cristal, astutamente el hombre la ocultaba entre el papel higiénico fue sorprendido por los uniformados.

Ulises de inmediato fue detenido por los uniformados, los cuales luego de realizar la inspección y custodia del hombre, lo trasladaron a la agencia de investigación del Ministerio público federal de la ciudad de Tehuacán, para darle seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
carlos ramirez

Carlos Ramírez

Escritor, analista y autor desde 1990 de la columna Indicador Político; fue subjefe de la sala de prensa de la Presidencia de la República; reportero en El Universal, El Financiero y El Heraldo.