En menos de 24 horas, dos hombres fueron encontrados muertos en los municipios de Cuautlancingo y San Gregorio Atzompa en Puebla; en este último caso, el occiso fue abandonado maniatado y con un cable amarrado al cuello.
La tiradera de cadáveres en el estado no cesa, ejemplo de ello, son los recientes descubrimientos de dos hombres sin vida y con visibles huellas de violencia que fueron abandonados en plena vía pública durante el fin de semana y cuyas edades van de los 30 a los 55 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue el sábado 10 y domingo 11 de agosto cuando la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de dos probables homicidios ocurridos en los municipios de San Gregorio Atzompa, a la altura de Chipilo y en Cuautlancingo, a un costado de la autopista México-Puebla.
De acuerdo a lo referido por las autoridades, las víctimas comparten algo en común y es que presentaban lesiones en el cuello: uno de ellos tenía un cable amarrado, tal y como si la causa de muerte hubiera sido por asfixia mecánica por estrangulamiento, en tanto que en el otro caso, el occiso parecía haber sido degollado debido a que de su lado derecho presentó una lesión ocasionada aparentemente por un objeto punzocortante.
Presunto taxista es hallado maniatado en San Gregorio Atzompa
La mañana del sábado, pobladores de Chipilo se llevaron una sorpresa al encontrarse con el cuerpo amarrado de pies y manos de un hombre identificado como José Juan, quien yacía con un cable de color negro enredado al cuello, sobre el Camino Real a Atlixco, cerca de la federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 15.
Según lo referido por las autoridades en el lugar, la víctima tenía 55 años y vestía una camisa de manga larga a rayas azul y blanco, pantalón y zapatos de color negro, así como también llevaba puesto un chaleco de color azul marino.
De la misma forma, se reveló que junto a él se encontraron prendas con un logotipo de SERTA-CAPU, por lo que se especuló que el hombre era taxista y probablemente fue víctima de un asalto.
Transeúntes encuentran el cadáver de un joven junto al Río Atoyac
Menos de 24 horas habían pasado del primer hallazgo, cuando se reportó al 911 que a un costado de la autopista México-Puebla, junto al Río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo, se encontraba un joven tirado e inconsciente, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.
Toda vez que los socorristas y policías municipales llegaron al sitio, confirmaron que se trató de un hombre de entre 30 a 35 años, quien presentaba una lesión del lado derecho del cuello y que además ya no tenía signos vitales. En este caso, los patrulleros revelaron que el sujeto llevaba puesto un pantalón negro, playera blanca y calzado oscuro.